Inicio - Ciencia y Tecnología - El reloj Samsung más buscado desploma su precio en una oferta histórica

El reloj Samsung más buscado desploma su precio en una oferta histórica

Samsung Galaxy Watch5

Samsung ha rebajado progresivamente sus smartwatches hasta límites insospechados.

La guerra de los relojes inteligentes está más caliente que nunca, con las principales marcas tecnológicas compitiendo en características y precio pero sobre todo por la llegada de firmas chinas que han reventado el mercado con su política low cost.

En este contexto es Apple la clara dominadora, aunque se dirige a otro tipo de público. Si quieres un reloj inteligente para tu móvil Android, la referencia podría ser Samsung, que además vende su último modelo a precio de saldo.

Es el Galaxy Watch 5, que hemos podido analizar a fondo con muy buenos resultados y que ahora está por solo 209 euros en la tienda oficial. Amazon, por su parte, tiene la versión de mayor tamaño (44mm) por solo un poco más, por 229 euros.

En la tienda de Samsung puedes elegir entre los tres colores en los que está disponible, una ventaja con respecto a Amazon, aunque las dos hacen envíos gratuitos desde España y con sus correspondientes tres años de garantía.

Como reloj inteligente se le pueden poner muy pocas pegas, y es que sincroniza perfectamente notificaciones y llamadas desde el móvil, muestra todos los datos que querrías saber sobre tu actividad física y además tiene NFC para pagos móviles.

En el apartado de reloj deportivo también cumple con creces, con sensores para medir el rendimiento en decenas de actividades de forma precisa y con GPS, algo importante en deportes como el running o el ciclismo.

Evidentemente, si quieres un reloj especializado para correr, hay marcas como Garmin, Suunto o Polar que venden modelos que dan un importante plus a la hora de medir ritmo, zancada y de elaborar entrenamientos personalizados. Quizás te merezca la pena hacerte con uno, aunque el apartado de smartwatch no esté a la altura del Samsung que estamos mencionando.

La espectacular pantalla AMOLED es otro de sus puntos fuertes, ya que no solo tiene colores vivos como pocas sino que además se ve a la perfección incluso a plena luz del día, uno de los problemas que por desgracia suelen afectar a los modelos de relojes inteligentes más asequibles.

Por los escasos 200 euros que cuesta tiene pocos rivales a su altura, y para saberlo solo hay que fijarse en lo que cuestan los nuevos Apple Watch Series 8, muy por encima de los 400 euros.

Fuente: computerhoy.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: