Inicio - Sociales - Top 4 de aplicaciones para crear saludos navideños

Top 4 de aplicaciones para crear saludos navideños

Tegucigalpa,Honduras miércoles 21 diciembre  2022

La Navidad es una tradición que sin duda todo el mundo se emociona apenas llega diciembre. Muchas personas comienzan a escribir mensajes por redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, mientras que otras personas les gusta escribir un texto bonito a mano en una tarjeta en blanco. Pero también hay personas que, gracias a la tecnología, buscan apps para crear saludos navideños personalizados.

Y es que gracias a estas aplicaciones será necesario ir a la computadora a buscar la forma de usar Photoshop para sacar una hermosa y original postal. Si no se desea pertenecer a este grupo, pero a su vez se quiere enviar algo original, a continuación Infobae trae un top 5 de aplicaciones para crear felicitaciones navideñas:

Touch Note

Personalizar los saludos navideños es lo que brinda su toque de distinción en estas festividades. Y la aplicación Touch Note es ideal para ello, porque no sólo trae una gran cantidad de marcos, plantillas y diseños entre los que elegir, sino que los usuarios pueden crear una tarjeta usando una foto que se tenga en la galería del celular.

De hecho incluso se puede enviarla de forma física, ya que la compañía autora de la app se encarga de imprimir la tarjeta y enviarla a quien se quiera por correo electrónico.

Christmas Booth: Photo Fun

En el día de Navidad, que la gran mayoría de personas estarán en la familia y/o con amigos, nada mejor que hacerse fotos y retocarlas para que queden divertidas.

Eso es lo que hace esta app, que simular ser el clásico Photoshop pero con la opción de retocar la foto posterior y añadirle, por ejemplo, los clásicos cuernos y la nariz del reno Rudolph a un gato, o también vestir de Papa Noel a cualquier persona (como se puede ver en la primera imagen de la foto adjuntada bajo estas líneas).

Luego, estos datos enviarlo por Gmail, Twitter o Facebook. Asimismo es compatible con iMessage, así que se se puede retocar la obra de arte con los stickers de esta app.

Marcos Navideños

Otra app cuyo nombre no deja lugar a dudas. Marcos Navideños permite elegir una foto de la galería o tomarla en el momento e incorporarla a uno de los 100 marcos que ofrece la app.

Además, se pueden añadir elementos decorativos y cambiar el color del marco si así se prefiere. Lo bueno es que la app no necesita conexión a Internet para editar la foto que se elija con el marco. De este modo se puede hacer un selfie el mismo día 24 por la noche y enviarla el día 25 cuando los servicios de mensajería están menos saturados.

Canva

Es una de las aplicaciones de diseño más populares, la cual cuenta con una enorme colección de plantillas y recursos gráficos. Para empezar, solo se tiene que colocar en el buscador una temática en concreto y así descubrir una infinidad de contenido que se podrán modificar a gusto.

Adobe Creative Cloud Express

Esta es la nueva aplicación gratuita de Adobe para la creación de materiales gráficos. Además de ofrecer una gran selección de plantillas personalizables, brinda acceso a varias herramientas de edición, como filtros, texturas, efectos, superposiciones, animaciones y más.

Dance Yourself

Por último, una app que permite crear divertidos videos de baile en 3D con diferentes temáticas, incluida la navideña, en los cuales pueden aparecer uno y un acompañante. Para ello, solo hay que seleccionar una fotografía selfie, elegir el escenario deseado y listo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: