Inicio - Sociales - Radiophobic, banda de indie-rock que lanza su primer álbum titulado “Intervention”

Radiophobic, banda de indie-rock que lanza su primer álbum titulado “Intervention”

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 diciembre    2022

“Radiophobic” es una banda hondureña de indie-rock formada a finales del 2021, integrada por cuatro talentosos jóvenes, cada uno con procedencias musicales diferentes, complementándose y formando una unidad.

El cuartero está integrado por Manuel Valdés y Luis White, guitarristas de la banda; así como su baterista, Alex Palma; y finalmente el vocalista, Sebastián Gómez

Esta banda emergente, que si bien, apenas comienza a dar sus pasos dentro de la escena musical hondureña, promete muy buena música para los amantes de este estilo y todo el que los escuche y aprecie el verdadero talento, que en Honduras hay mucho.

Y precisamente su gran talento y ganas de destacar en la música, los llevó a que hace unos pocos días lanzaran su primer álbum titulado “Intervention”, un proyecto producido por Oliver Martinez de OMG Studios.

En entrevista con Hondudiario, su vocalista, Sebastián Gómez, contó que el álbum está inspirado en cada cosa que viven y observan, sean películas, otras canciones, novelas, experiencias, etc.

Gómez indicó que con este álbum “esperamos llegue a la mayor cantidad de oídos posibles, que la gente logre conectar con las situaciones de las que hablamos en Intervention y les sirva, como el titulo lo dice, como una intervención al igual que lo fue para nosotros al trabajar en él”.


El proyecto que cuenta con siete canciones como: Pilot, Every Kid, Sleepwalk, Timmy Trick, Us, entre otras; es un álbum de indie-rock con influencias de bandas como The Strokes, Interpol, The Kooks y Radiohead.

“Como banda, teniendo cada miembro una trayectoria musical diferente y teniendo diferentes gustos, logramos conectar por medio de nuestro amor en común por el Indie-rock y debido a esto inconscientemente al grabar y componer fue inevitable acercamos a estas bandas que los 4 vemos con respeto”, contó Gómez.

“Intervention” ya está en todas las plataformas digitales para que puedan escuchar esta nueva propuesta musical que no decepciona y, al contrario, es una muestra del enorme talento que existe en Honduras.

Cualquiera que los quiera escuchar puede encontrarlos en todas las plataformas de streaming, sea Spotify, Apple Music, Youtube, Amazon, Deezer, etc…

En redes sociales los pueden encontrar como: Radiophobic.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: