Inicio - Las mas vistas del mes - Muchos municipios del país abrazan las fiestas de fin de año instalando Villas Navideñas

Muchos municipios del país abrazan las fiestas de fin de año instalando Villas Navideñas

Tegucigalpa,Honduras martes 13 diciembre 2022

Muchos municipios del país abrazan el espíritu navideño para recibir a visitantes y turistas durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El municipio de San Luis, Santa Bárbara, es uno de los que no se quedó atrás e inauguró su Villa Navideña.

La villa se encuentra ubicada en el parque central, el lugar se decoró con luces y adornos, para que los visitantes pasen momentos agradables con sus familias

Además, este año también se encuentra por primera vez en la zona peatonal remodelada, llamada “Peatonal del Emprendedor”.

De manera similar, el municipio de Santa María del Real en el departamento de Olancho, instaló una increíble decoración navideña en la plaza municipal, con atracciones para los infantes, espacios para fotografías y deliciosa gastronomía.

Ojojona, municipio turístico cercano a la capital, también construyó una Villa Navideña, haciendo más atractivo al destino para esta temporada, donde espera recibir cientos de visitantes.

“Una bonita noche, de esas tantas que nos esperan este diciembre. Gracias a todos los que nos acompañaron y compartieron un rato con nosotros”, informó la alcaldía de Ojojona, al inaugurar la festividad.

La Municipalidad de Catacamas, Olancho, igual inauguró su Villa Navideña en el Parque Félix M. Reyes, con la participación de las autoridades locales y sus pobladores.

En la capital, las Fuerzas Armadas inauguraron la Villa Navideña en el Campo de Parada Marte. La atracción estará abierta durante esta temporada desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, todos los días.

Con la iluminación de árboles, establos alusivos al pesebre en el que nació el Niño Dios y túneles de estrellas, las FFAA se esfuerzan por ofrecer uno de los mejores atractivos navideños instalados en la capital, para que todos puedan disfrutar, principalmente en familia.

La Gran Villa Navideña de las Fuerzas Armadas cuenta con espacios para que todos los visitantes puedan tomarse fotografías.

Por otro lado, el alcalde capitalino, Jorge Aldana, inauguró la “Plaza Navideña del Buen Corazón”, en el Bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

Son muchos los municipios de Honduras que dieron la bienvenida a la Navidad con sus villas alusivas a la temporada, danto a entender que prevalece la esperanza y se quiere que las familias compartan juntas buenos momentos durante esta época que llama a convivir en paz.

Fuente: La Tribuna

 

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: