Inicio - Sociales - Inicia la obra de amor, que cumple 35 años

Inicia la obra de amor, que cumple 35 años

Tegucigalpa,Honduras sábado 10 diciembre   2022

Una nueva jornada de amor, solidaridad, hermandad y amor al prójimo ha iniciado en la 35 edición de la Teletón, que busca recaudar 70 millones de lempiras para seguir cambiando la vida de muchos niños, jóvenes y adultos.

Esta meta que fija la institución les permite seguir cumpliendo sueños y regalando esperanzas a miles de pacientes que visitan sus seis centros regionales y tres unidades comunitarias de rehabilitación para llegar a más personas.

Por más de tres décadas y media el pueblo hondureño ha dicho presente en esta cruzada de amor, un legado heredado del presidente eterno, del empresario y filántropo, don José Rafael Ferrari, y que ahora mantiene vivo el licenciado Rafael Ferrari con profundo compromiso y conciencia humanitaria.

“Hoy quiero dar gracias a Dios que podemos estar aquí de forma presencial, hace 35 años nuestro presidente eterno José Rafael Ferrari inició con esta gran obra en comenzar esta fundación teletón para poder beneficiar a todos los compatriotas que desde 1987 han venido sufriendo de alguna discapacidad”

“Y que ha requerido de los servicios que brinda la fundación teletón. Hoy le pedimos al pueblo hondureño la solidaridad que le ha caracterizado y que una vez más vuelvan a decir presente, necesitamos alcanzar al meta que este año se ha establecido de 70 millones de lempiras”, destacó el presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda.

Este viernes y sábado Honduras entera está invitada a escribir una nueva historia de amor, de misericordia y de identificación con una noble causa a favor de la población con capacidades especiales

La Teletón se ha convertido en el símbolo de solidaridad de los hondureños, pero también es la fuerza del amor y la voz que nos exhorta a asumir un compromiso sincero con quienes necesitan de nuestro apoyo.

En más de tres décadas la fundación de nobles propósitos ha estado cerca de la población vulnerable; es decir, de los compatriotas que requieren ser insertados en la sociedad en igualdad de oportunidades.

En 2022, nuevamente, los hondureños estamos animados a ser parte de la razón humanitaria que persigue la Teletón y abrazar esta gran jornada de amor, de fe y de solidaridad

Durante esta jornada de 27 horas de amor y solidaridad en las que los hondureños podrán hacer sus donativos a través de las diferentes plataformas electrónicas sin salir de la comodidad de sus hogares.

Desde las billeteras electrónicas Dilo, Go, Tengo, Yo me Uno, Ocho, App Teletón y Todo Pago; los compatriotas pueden hacer su donativo a cualquier hora durante esta jornada y ser parte de esta gran maratón de sueños.

También en algunos bancos pueden colaborar adquiriendo pulseras mundialistas, vasos térmicos de Cicerón, termos, audífonos con bluetooth, atomizadores, cargadores inalámbricos, paraguas y gorra

Como cada año, Teletón cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales que se encargarán de poner el ambiente en las 27 horas de transmisión.

Aída Cuevas y Valeria Cuevas, Alexis Siles, Gabriel Coronel y Pee Wee son algunas de las voces internacionales que participarán en esta jornada de Teletón. Mientras que entre los artistas nacionales han dicho presente Polache, Cesia Sáenz y Pilo Tejeda.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: