Inicio - Deportes - Nazar mira posibilidades de clasificar ante Motagua

Nazar mira posibilidades de clasificar ante Motagua

Victoria ha tenido un gran repunte desde el regreso del técnico Salomón Nazar, lo que ha acrecentado la ilusión en la directiva, plantel y sobre todo afición por ver al equipo nuevamente en una final.

Los “jaibos” para dar ese siguiente paso en busca del título, deben de enfrentar al campeón Motagua.

Sobre el rival, Nazar, se muestra cauto, pero a la vez seguro que pueden dar la pelea ante los azules que han tenido un mal cierre.

“Afortunadamente hay posibilidades de clasificar, el equipo está bien ilusionado, así que vamos a apostar por ganar y seguir en la lucha por pasar esta semifinal”, dijo el entrenador sobre las opciones.

Del duelo ante los capitalinos, el entrenador augura un duro juego y anda parecido al que tuvieron en el cierre de las vueltas donde lograron la clasificación a la repesca.

“Será un partido difícil, nada que ver con el choque ante Motagua en la última jornada, los duelos son diferentes, confío en que el equipo se recupere bien y esté al 100 para el partido del miércoles”.

Nazar, mando un mensaje a la afición del club, para que los acompañe este miércoles en el juego de ida.

“Que nos sigan apoyando, el sábado fue bonito ver ese grupo de aficionados, eso de alguna manera motiva al equipo”. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: