Inicio - Sociales - Honduras participa en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Honduras participa en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Tegucigalpa,Honduras lunes 28 noviembre  2022

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, el secretario general de la Secretaría de Turismo, Mario Nuila y la coordinadora de Promoción Internacional, Milvia Betancourt fueron invitados a la la edición XV de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

La Fitven se desarrolla en las instalaciones del Hotel Buddha Bar Beach de Lechería, estado Anzoátegui, Venezuela, hasta este 28 de noviembre.

En dicha feria están presentes delegados internacionales, miembros de cuerpos diplomáticos, touroperadores, prensa especializada quienes participarán en foros y seminarios sobre gastronomía, destinos internacionales y rueda de negocios.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, lideró la inauguración y recibió a turoperadores nacionales e internacionales, quienes aprovecharán la oportunidad para realizar intercambios, los cuales dinamizarán la economía del país.

“Más de 26 países, 389 empresas turoperadores de turismo, empresas nacionales, comunidades turísticas, aerolíneas, 125 prestadores de servicios turísticos, emprendedoras y empresarios hacen cita en la Fitven”, dijo.

 

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, enfatizó que “la Fitven y la Zona Anzoátegui te Enamora tendrán un éxito extraordinario, desde el punto de la hermandad y fraternidad de nuestros pueblos y de los acuerdos que se logren con inversiones, que permitirán el desarrollo del turismo”.

En esta ocasión, la feria reúne a más de 15 países de África, Medio Oriente, Europa, Asia, América Latina y el Caribe. Representantes y diplomáticos han manifestado su intención de afianzar alianzas en pro del desarrollo y crecimiento del turismo receptivo.

La Fitven es considerada la única plataforma turística para establecer alianzas estratégicas en materia de comercialización, inversión, conectividad, promoción y posicionamiento, que brinda a Venezuela la oportunidad de convertirse en una potencia turística a nivel mundial.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: