Inicio - Sociales - Agencia de viajes busca oportunidades de negocios con hoteles y restaurantes de Roatán

Agencia de viajes busca oportunidades de negocios con hoteles y restaurantes de Roatán

Tegucigalpa,Honduras sábado 26 noviembre  2022

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), informó que la promoción de Roatán como destino turístico no se detiene.

En ese sentido, confirmó que la agencia de viajes Puncana está realizando un viaje de inspección o familiarización en Roatán con el objetivo de realizar visitas a hoteles y restaurantes de la isla.

Lo anterior para establecer alianzas estratégicas con el sector turístico para promocionarla en el verano del próximo año.

El equipo de Puncana, que es una de los principales tour operadoras de Florida a Punta Cana, Cancún entre otros destinos, está siendo acompañado por el asesor estratégico del IHT, Ricardo Martínez y la jefe de Rueda de Negocios, Dulce Godoy.

Roatán es uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras, tanto nacionales como extranjeros tienen preferencia en visitar sus playas debido a sus cristalinas aguas, la belleza y tranquilidad que se puede disfrutar en compañía de la familia.

La isla atrae a los turistas gracias a su belleza como destino, pero sobre todo a la amabilidad y calidez con la que los habitantes de la isla reciben a todos los visitantes de sus hermosas playas.

En lo que va del presente año, se contabiliza la llegada de 627,146 cruceristas a Roatán.

Según el IHT el ingreso de turistas a Honduras en el periodo de enero a septiembre de 2022 ya ha superado las cifras del mismo periodo del año 2019 con un crecimiento de 14.6 por ciento.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: