Inicio - Deportes - Victoria rescata empate en el último minuto

Victoria rescata empate en el último minuto

LA CEIBA.- Real España sacó un valioso empate de La Ceiba, algo que quizás le sabe a poco porque la paridad del marcador para la “Jaiba Brava” llegó a los seis minutos de tiempo agregado a través de un penal cobrado por Alexis Vega que los deja vivos en esta llave a pesar del gol inicial de Jhow Benavídez.

Victoria comenzó como terminó el torneo, con movimiento y tenencia de pelota, estudiando por donde estarían las fisuras del sistema de Héctor Vargas, pero los minutos fueron avanzando y a medida que pasaban, el equipo de Nazar perdió claridad y eso hizo sentirse muy cómodos a los rivales.

Los ceibeños tenían claro que para desactivar al Real España había que sacar del juego a Jhow y tapar bien los costados por donde rotaban Darixon y Yeison y cuando eso sucedió, Rocca es una isla sin ningún apoyo y eso le facilitaba el trabajo a la zona defensiva de los locales.

Pero había una manera de dejar que Jhow hiciera una de las que necesita: en la pelota quieta y eso pasó a los 38’. El tiro libre estaba bastante recostado en el corredor izquierdo y desde allí mandó el disparo por bajo y pegado hacia el primer poste donde Rocca llegó a hacer la pantalla, ese amague se lo comió Hilder Colón y también Harold Fonseca que no se dio cuenta del momento que la pelota le impactó y se fue a las redes.

Para la parte de complemento, mas por desesperación que jugando con un libreto en la mano, el Victoria adelantó filas y pobló de atacantes el campo y obtuvieron su recompensa en el tiempo agregado con un penal de Alexis Vega que superó con un toque alto que superó el vuelo de “Buba” López. GH

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA (1): Harold Fonseca, José Tobías, José Velásquez (Josué Villafranca 71’), Hilder Colón, Milton Núñez, Allan Banegas, Marcelo Espinal (Luis Meléndez 71’), Alexis Vega, Luis Hurtado Yaudel Lahera (Carlos Róchez, 8’) y Marco Vega.

GOLES: A. Vega 90’+6’ (p)

AMONESTADOS: H. Colón y J.Velásquez

 

REAL ESPAÑA (1):Luis López, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Mayron Flores (Luis Garrido 52’), Carlos Mejía (Junior Lacayo 65’), Jhow Benavídez (Marco Aceituno 74’), Yeison Mejía, Darixon Vuelto (Gerson Chávez 74’) y Ramiro Rocca.

GOLES: J. Benavídez 68’

AMONESTADOS: D. García, C. Mejía y R. Rocca

ÁRBITRA: Melissa Borjas

ESTADIO: Ceibeño

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: