Inicio - Sociales - La cronología de la historia de amor de Piqué y Shakira a través de sus canciones

La cronología de la historia de amor de Piqué y Shakira a través de sus canciones

Tegucigalpa,Honduras martes 22  noviembre   2022

La historia de Shakira y Piqué pareciera no finalizar y tras el reciente anuncio del retiro del futbolista del Barcelona, esta sigue dando que hablar.

Otra sorpresa que marca el termino de esta relación que inició en plena Copa Mundial de Fútbol el año 2010, la cual se analizó de forma cronológica a través de destacadas canciones de la artista colombiana. Revisa el especial completo en el Expreso PM.

Waka Waka

El gran himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010 marcó el comienzo de la relación entre la cantante y el deportista español, quien ese entonces se coronó como campeón.

Me Enamoré

El segundo single de El Dorado en 2017 relata la historia de cuando comenzó el amor, precisamente el día en que Shakira se fijo en Gerard Piqué.

Amarillo

Esta canción del año 2017 representa un claro mensaje de amor y admiración hacia Gerard Piqué, marcando la consolidación de la relación.

La Bicicleta

La exitosa canción del 2017 junto Carlos Vives menciona a Piqué en una estrofa, específicamente en la parte: “Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona”.

Te Felicito

Este dueto junto al puertorriqueño Rauw Alejandro fue lanzado en abril del 2022 y gatilló las primeras sospechas de un quiebre o conflicto amoroso entre Shakira y Piqué.

Se trata del primer sencillo lanzado post ruptura, en donde hay una claro alusión a Piqué tanto en el título como en la letra de la canción. El video de la canción junto al cantante urbano Ozuna ya acumula millones de visitas en Youtube.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: