Inicio - Sociales - Fundahrse devela galería de fotos de sus expresidentes

Fundahrse devela galería de fotos de sus expresidentes

Tegucigalpa,Honduras martes 22  noviembre   2022

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) organizó una velada para apreciar la develación de la galería de fotografías de sus expresidentes, esto como un reconocimiento a la gestión y dirección durante los 18 años de fundación.

En el marco de esta celebración, en San Pedro Sula, Cortés, los expresidentes reconocidos fueron los señores Jacobo Kattán (2004-2013), Yusuf Amdani (2013-2017), Bruce Burdett (2017-2020) y Mateo M. Yibrín (2020-2022).

“Hace 18 años, Fundahrse estableció como visión, ser el punto focal de la Responsabilidad Social Empresarial en Honduras, y hoy podemos ver esta visión materializada, que ha excedido las expectativas que teníamos en ese entonces”, destacó Jacobo Kattán, quien fue seleccionado para expresar unas palabras en representación de los expresidentes.

Por su parte, el presidente actual de Fundahrse, Mario R. Faraj, manifestó su agradecimiento en nombre de la junta directiva: “deseamos agradecer profundamente la valiosa labor que desarrollaron y también queremos invitarlos a seguir muy cerca de nosotros; sus conocimientos y experiencias han sido y son fundamentales para seguir impulsando a nuestra organización”.

Al encuentro asistieron los señores Mario R. Faraj, Jacobo Kattán, Georgina Barahona, en representación de Yusuf Amdani; Jorge Rivera, en representación de Bruce Burdett; Mateo Yibrín, J. Roberto Leiva, colaboradores de Fundahrse, familiares y seres queridos de los agasajados, invitados especiales y medios de comunicación.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: