Inicio - Deportes - Montreal ejercerá opción de compra de Romell Quioto

Montreal ejercerá opción de compra de Romell Quioto

CF Montreal ya comenzó a planificar su agenda de cara a la siguiente temporada donde buscará el título de la MLS.

El club canadiense confirmó por medio de un comunicado que ha ejercido opciones de compra por 10 jugadores, lista donde sobresale el delantero hondureño Romell Quioto.

Montreal ha ejercido opciones para el portero Logan Ketterer, el defensa Joel Waterman, los centrocampistas Jean Aniel-Assi, Ismaël Koné, Jojea Kwizera, Sean Rea, Nathan Saliba y Rida Zouhir, así como los delanteros Kei Kamara y Romell Quioto.

Quioto, fue el hombre gol del equipo al anotar 15 tantos en la temporada, además el Jugador Mas Valioso (MVP), por segundo año consecutivo, accionar que llevó a la directiva del Montreal a comprar la ficha deportiva del atacante.

Mientras que los futbolistas que seguirán al tener contrato vigente son, el portero Jonathan Sirois, los defensas Zachary Brault-Guillard, Rudy Camacho, Alistair Johnston, Kamal Miller y Robert Thorkelsson, los centrocampistas Mathieu Choinière, Ahmed Hamdi, Lassi Lappalainen , Matko Miljevic, Samuel Piette y Joaquin Torres, además de los delanteros Chinonso Offor, Sunusi Ibrahim y Mason Toye tienen contrato para la próxima temporada.

El Club no ejercerá su opción por los porteros Sebastián Breza, James Pantemis, los defensas Zorhan Bassong, Keesean Ferdinand, Karifa Yao, el mediocampista Tomas Giraldo y el delantero Bjorn Johnsen.

Además, el contrato del mediocampista Víctor Wanyama y el contrato de préstamo del defensa Gabriele Corbo expirarán a fines de 2022. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Olimpia confirma precios del clásico nacional en el Carlos Miranda

Olimpia, equipo invicto y líder del Clausura 2022-2023, anunció oficialmente los precios de los boletos …

A %d blogueros les gusta esto: