Inicio - Deportes - «Lobos» complican al Marathon en el Emilio Williams

«Lobos» complican al Marathon en el Emilio Williams

Choluteca.- Los «lobos» de la UPNFM en un partido bien disputado en su antigua casa, el estadio Emilio Williams Agasse, doblegó merecidamente 2-1 a un Marathon que tuvo varias ausencias y que no mostró todo su poderío.

Los goles «estudiosos» fueron anotados por Kilmar Peña (67) y Johnny Leverón (76, p), mientras el descuento visitante fue conseguido por Clayvin Zúniga al minuto 89 con lo que llegó a 10 goles en el Torneo Apertura 2022-2023.

EL JUEGO:


Fue un partido discreto sin intensidad en el primer tiempo, en donde Marathon pudo adelantar el marcador, pero Denovan Torres impidió una clara de Lucas Campana, igual sucedió en el segundo tiempo en otra ocasión clara de Félix Crisanto.

Los «lobos» con el ingreso de Kilmar Peña y Williams Moncada propiciaron mayor peligro en la zaga de Marathon que poco o nada tuvo problemas en la primera mitad.

La apertura de la cuenta se produjo al minuto 67, tiro de esquina bien cobrado por Elder Torres en donde Kilmar Peña se adelantó a la zaga «verde» y de frentazo puso el 1-0.

Esa anotación dejó en dudas a los «verdes» y producto de ello los locales se adelantaron para buscar el 2-0, el que llegó en una mano clara de Sergio Peña, que no dudó el árbitro Armando Castro en sancionar como penal, por la intención de jugar el balón con ella.

Al minuto 76 Leverón de un zurdazo cobró la falta, venciendo la estirada del meta uruguayo Rafael García, quien se vio frustrado con esta segunda anotación «estudiosa».

Los «verdes» con el ingreso de Jeftry Miranda y Denilson Núñez volvieron a activarse y en una de tantas aproximaciones llegó puntual Clayvin Zúniga a meter el balón en la red de un testazo luego de un balón suelto en el área para apretar el partido, 2-1.

Con este resultado «lobos» se aleja de Honduras Progreso y Real Sociedad, mientras Marathon complica su clasificación a la liguilla, por lo que deberá ganar en el cierre del torneo ante Olancho FC en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero». (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: