Inicio - Sociales - Todo listo para un show espectacular, ordenado y seguro de Daddy Yankee en Tegucigalpa

Todo listo para un show espectacular, ordenado y seguro de Daddy Yankee en Tegucigalpa

Tegucigalpa,Honduras jueves 10 noviembre 2022

Un gran show promete “En Vivo Producciones” y “Arceyut Producciones” para el concierto que dará el puertorriqueño Daddy Yankee este jueves en Tegucigalpa, como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta”, de la que ya disfrutaron con éxitos los sampedranos.

Los portones se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde para tener un mejor control de ingreso, seguridad y un espectáculo de calidad garantizado por el “Big Boss” que con emoción se despide de su público hondureño con un escenario de primera.

En la ciudad de San Pedro Sula, fueron más de 20 mil personas que acudieron al asombroso show que puso a bailar a sus fanáticos con clásicos temas que marcaron la carrera del popular artista, quien tocó suelo catracho al mediodía del martes en el aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Los portones se abrieron también a las 3:00 de la tarde y se contó con presencia policial y seguridad privada, quienes agilizaron bajo la calma el ingreso de las personas a sus respectivas localidades.

Ahora, Daddy Yankee se presentará este jueves 10 de noviembre en el estadio Chelato Ulés de Tegucigalpa.


Se debe tener en cuenta que el acceso al estadio estará cerrado desde las 12:00 del mediodía de este jueves, por lo que se pide llegar temprano para evitar atrasos con el tráfico.

Por otro lado, Arceyut Producciones afirmó que se cuenta con todo el respaldo del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Cruz Roja y Policía Municipal para dar todo el soporte necesario para que el evento sea un éxito.

“Queremos brindarle a Honduras, el espectáculo que se merece, un show de primera, queremos que los grandes artistas siempre hagan una parada en Honduras, con sus giras internacionales” concluyó Arceyut.

Por su parte, el representante de En Vivo Producciones, Andrés García, invitó a los seguidores de Daddy Yankee a adquirir sus entradas en los establecimientos oficiales de ETicket, para evitar problemas con falsificaciones.

Antes de que Yankee suba al escenario, el show “Carrizal La Sosa” recabará los mejores hits del género urbano de los años 90 hasta la fecha. La banda está conformada por Josh Dibrasco (vocalista), Ramsés Barrientos (guitarrista), Dj Binbo, Denis Guzmán (bajo) y José Carlos Sanabria (batería).

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

A %d blogueros les gusta esto: