Inicio - Ciencia y Tecnología - Estos son los mejores móviles Samsung que puedes comprar en 2022

Estos son los mejores móviles Samsung que puedes comprar en 2022

 

Mau Ada Samsung Galaxy S21 FE Versi Murah, Tapi Pakai Chipset Ini

Estamos a tan solo unas semanas del momento más esperado del año en lo que se refiere al consumo. Eventos como el Black Friday o la campaña de Navidades están a la vuelta de la esquina y, por ello, los fabricantes de todo tipo de productos para regalan llevan a cabo importantes y destacadas ofertas. Uno de los sectores que vive más ajetreo durante estas fechas es la industria de la telefonía. Esta época del año es especialmente importante para la industria y compañías como Samsung basan parte de sus beneficios en estos días.

Ahora bien, ¿merece la pena esta temporada esperar un poco para adquirir tu próximo terminal? Si eres un Samsung lover, esto te interesa. ¿Cuáles son los modelos más destacados que puede adquirir todavía en 2022? En Urban Tecno queremos ayudarte a que tomes una decisión y, por ello, hemos llevado a cabo nuestras propias preferencias.

Veamos, por tanto, cuáles son los dispositivos móviles más interesantes que Samsung tiene en el catálogo, por qué es un buen momento para comprarlos y, por supuesto, hasta qué punto merece la pena apostar por cada uno de los dispositivos que se mencionarán a continuación. He aquí, por tanto, nuestro consejos sobre tu próxima adquisición de un terminal con el logotipo de la firma surcoreana.

Samsung, estos son los terminales que puedes comprar en 2022

La parrilla de modelos de Samsung es muy interesante desde el punto de vista de la innovación. Por lo general, son smartphones que envejecen muy bien pese a ser de alguna que otra generación anterior. Esto facilita que la compañía siga manteniéndolos con el objetivo de sacar el máximo rédito de cada modelo sacado al mercado. De igual manera, optar por una unidad de nueva generación permitirá disfrutar de las últimas novedades y tendencias en la industria y, al mismo tiempo, contar con un mayor número de actualizaciones en el futuro.

Samsung Galaxy Z Flip4

El Samsung Galaxy Z Flip4 es el móvil más sorprendente de Samsung hasta la fecha, y ahora puede ser tuyo con un gran descuento

Empecemos con una gama de acceso. El A32 es un terminal muy equilibrado que destaca, sobre todo, por contar con un precio muy ajustado frente a su competencia. Podemos encontrar este dispositivo por menos de 250 euros y, si no requieres grandes prestaciones, este se convierte en un serio candidato. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 Gb y tiene una memoria RAM de 4 Gb. Si no le das un gran uso al móvil mediante juegos o no esperas la mejor de la calidad en términos de fotografía, encaja con tus necesidades.

Samsung A32

El siguiente modelo en la lista es el A33. Supone un paso más allá del modelo mencionado anteriormente y, de igual modo, apenas tiene un sobreprecio de unos 50 euros superior al A32. Se recibirá a cambio un producto de nueva generación, por lo que se disfrutará de un mayor número de actualizaciones. Del mismo modo, se cuenta con diferencias, sobre todo, en el terreno de la estética. La más notable de ellas está relacionada, directamente, con la presencia de un módulo de cámara trasera diferente. Cabe destacar, además, su compatibilidad con la tecnología 5G.

Samsung A33

En la siguiente escala de precios podemos encontrar el A52S 5G, un dispositivo que es posible encontrar en oferta rondando los 300 euros. Respecto a lo anterior, se obtiene un terminal más completo, sobre todo, en términos de rendimiento gracias a un procesador de calidad superior. Como contraposición, es un terminal que dispone ya de un año en el mercado, por lo que dejará de recibir soporte antes que otros modelos en el mercado. Pese a ello, son palpables las mejoras introducidas en el A52S 5G respecto a la gama mostrada anteriormente.

Samsung A52S 5G

El siguiente modelo superior que podemos obtener en el mercado es el A53S 5G, un dispositivo que destaca, sobre todo, por su equilibrio. Con un precio de partida que estuvo sobre los 450 euros, ha ido reduciéndose con el paso de los meses. En la actualidad, es posible adquirirlo alrededor de los 350 euros. Destaca por una adaptación a nivel hardware a los estándares actuales y, por supuesto, las mejoras introducidas para crear un terminal con unas grandes capacidades a nivel de fotografía.

Del mismo modo, pese a que hay presente un procesador un poquito peor que el de la variante A52S, se contrarresta con la posibilidad de contar con un nivel de autonomía superior.

Samsung A53S 5G

El siguiente escalón nos lleva directos al S21 FE. Es cierto que hay otras alternativas interesantes por el camino, pero creemos que este modelo es, en términos comparativos, más interesantes que los que ofrece la competencia en el segmento. Este dispositivo lo podemos encontrar a un precio que discurre en torno a los 500 euros. A cambio, se ofrece, quizás, el terminal más equilibrado de Samsung en el mercado.

Samsung S21 FE

La siguiente generación del modelo anterior, el S22, dispone de un rendimiento muy completo, pero peca en un aspecto. Si eres una persona que pone por encima de todo la presencia de una gran autonomía y, sobre todo, la posibilidad de disponer de carga rápida, este no es, quizás, tu dispositivo. Aun así, se nota que estamos entrando en la gama alta de Samsung, ya que cuenta con un precio próximos a los 700 euros.

Samsung S22

El S21 es un dispositivo diferencial que llama la atención por su rendimiento y, sobre todo, uso de materiales de gran calidad. Se nota, sin duda alguna, que nos encontramos ante uno de los principales modelos del fabricante surcoreano. Pese a llevar unos meses en el mercado, sigue siendo una opción muy interesante para aquellos que no tiene problema alguno a la hora de desembolsar cuantías superiores a los 900 euros.

Samsung S21 Ultra

Por último, podemos encontrar el S22 Ultra, un modelo que se encuentra, actualmente, como flagship de la marca hasta la llegada, dentro de unos meses, de la próxima generación de la gama alta de Samsung. Es un dispositivo que destaca, sobre todo, por contar con un terminal que ha sabido introducir las soluciones que faltaban en la variante del S21. Está especialmente pensado para aquellas personas que, de existir, se hubieran lanzado a la compra de un modelo de la gama Note. Actualmente, está a un precio de unos 1.100 euros.

Samsung S22 Ultra

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Fuente: urbantecno

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: