Inicio - Deportes - Olimpia define precios del Superclásico

Olimpia define precios del Superclásico

La junta directiva del Club Deportivo Olimpia, confirmó en las últimas horas los precios de los boletos para ingresar al superclásico 267 ante Motagua, que se disputará el domingo 6 de noviembre a las 6 p.m. en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

«Olimpistas de la costa norte: ¡Nos vemos el Domingo! Boletería para el clásico de la Jornada 16 ya disponible en la Super App Hugo y desde hoy en el Búnker del Estadio Morazán.  Sol: L 150,  Preferencia: L 300. El sector de preferencia comprende de Sombra y Silla», publicaron en sus redes sociales.

Olimpia trasladó el  Superclásico ante Motagua al Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, en vista de que el Nacional ya fue cerrado para su remodelación total de su engramilladao y estará por lo menos cuatro meses sin acción.

Esta edición 267 es clave para ambos equipos, ya que Motagua lidera el torneo con 31 puntos en 15 jornadas, mientras Olimpia es su escolta con 29 a falta de tres fechas para concluir las vueltas regulares.

Olimpia llega más motivado ya que el miércoles ganó la Liga Concacaf al empatar 2-2 contra la Liga Deportiva Alajuelense de visita, mientras Motagua perdió en casa su último partido de Liga, 3-1, a manos del recién ascendido, Olancho FC de Juticalpa. (GG)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Mauricio Dubón conecta primer cuadrangular de la temporada

A %d blogueros les gusta esto: