Inicio - Economía - Llegada del crucero Valient Lady a Roatán “significa un logro para este Gobierno”

Llegada del crucero Valient Lady a Roatán “significa un logro para este Gobierno”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 02   noviembre  2022

El viceministro de Turismo, Luis Chévez, destacó que la llegada del crucero Valient Lady a la isla de Roatán con un gran número de turistas, lo que se traduce en un beneficio para la economía local.

Chévez calificó como un “privilegio” recibir en Roatán por primera vez la embarcación Valient Lady de la compañía Virgin Voyages con 2,700 pasajeros en temporada alta.

En ese sentido, señaló que el arribó de la nave “significa un logro para este Gobierno”.

“Estamos muy contentos de que haya llegado este gran número de turistas, que es un segmento de mercado muy interesante porque es de alto consumo”, resaltó.

La compañía de crucero Virgin Voyages está realizando la travesía denominada MerMaiden en uno de los viajes más importantes e interesantes por el Caribe. El viaje zarpó desde Miami y llegó este martes 1 de noviembre a la paradisíaca isla de Roatán como primer puerto.

Es un viaje a bordo del Valient Lady que marca dos hitos significativos: la llegada de uno de los cruceros más modernos y lujosos del mundo con más de 2,700 pasajeros y la visita del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Voyages.

La agenda de este crucero son siete días y seis noches en un viaje con temática de Halloween desde Miami y disfrutando de Roatán, San Juan en Puerto Rico, Islas Vírgenes y The Beach Club At Bimini en Bahamas y regresando nuevamente a Miami. La compañía de cruceros destaca a Roatán como un lugar encantador para realizar buceo entre hermosos corales y la diversa vida marina que posee, siendo parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

Productores de Intibucá exhiben emprendimientos en exitosa feria agrícola

Intibucá. 19.04.2024 Productores de cinco municipios del departamento de Intibucá participaron en una feria agrícola …

A %d blogueros les gusta esto: