Inicio - Deportes - Alineación de Olimpia vs Alajuelense: Pedro Troglio quiere dar el golpe definitivo y ganar la Liga Concacaf

Alineación de Olimpia vs Alajuelense: Pedro Troglio quiere dar el golpe definitivo y ganar la Liga Concacaf

Alineación de Olimpia vs Alajuelense: Pedro Troglio quiere dar el golpe definitivo y ganar la Liga Concacaf

Olimpia lleva ventaja de 3-2 en el global y este miércoles va a cerrar la final de la Liga Concacaf ante Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto. Este sería el 11 que mandaría Pedro Troglio.

Edrick Menjívar: El arquero blanco tuvo varias intervenciones en la ida y puede ser una de las claves para que Olimpia se venga con el título de Costa Rica.

Maylor Núñez: Consolidado en la lateral derecha y uno de los hombres que se proyecta bien por la banda para los ataques de Olimpia.

Brayan Beckeles: En la ida se tiró un juegazo, estuvo bien en defensa y con pelota en el pie le daba oxígeno al equipo en la salida.

José García: El espigado central ha sido el mejor complemento de Beckeles, se entienden a la perfección y Pedro Troglio no tocará este departamento.

Carlos “Mango” Sánchez: El lateral izquierdo, en la ida fue amonestado y tuvo que salir por precaución. Para la vuelta regresa a la titularidad.

Germán “Patón” Mejía: Regresa de la suspensión y tomará su lugar. En el partido de ida jugó Carlos Pineda. Para el juego del miércoles vuelve el musculo del “Patón” a la medular.

José Pinto: Con su juego de proyección le genero bastante problemas a los ticos. El picante futbolista busca siempre encarar a los rivales. En la ida ya marcó gol.

Michaell Chirinos: Es la figura de Olimpia, viene de hacer un gol y dar una asistencia en la ida. Ganar el título para los leones pasa mucho por lo que haga o deje de hacer este jugador.

Jorge Álvarez/Boniek García: Esta podría ser la duda de Pedro Troglio, ya en la ida salió con Álvarez y le rindió frutos con un golazo, pero Boniek es un hombre de experiencia y puede aportar mucho en mediocampo.

Bryan Moya: A pesar de errar el penal en la ida, Pedro Troglio lo mantendría en el 11 ya que tiene mucha confianza en él.

Jorge Benguché: Ya en la ida sorprendió con su titularidad y podría estar repitiendo en el Morera Soto, a menos que Troglio cambie de opinión antes del cotejo.

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: