Inicio - Deportes - Javier Delgado: «Lo oficial es que el profe Vargas tiene contrato hasta mayo del 2023»

Javier Delgado: «Lo oficial es que el profe Vargas tiene contrato hasta mayo del 2023»

 

Rumores son rumores y alguna veracidad tienen, pero el director deportivo de Real España, Javier Delgado Prado fue muy claro respecto a la posible salida del técnico argentino Héctor Vargas, afirmando que tiene contrato hasta mayo del 2023.

«Ahora con las redes sociales hay muchas informaciones que no son del todo veraz, lo oficial es que en este momento el profesor Vargas maneja un proyecto hasta mayo del 2023 y no hay ningún movimiento en otro sentido», aclaró.

Delgado Prado afirmó que él es en todo caso el encargado de este tipo de movimientos en el Club: «Sé que los resultados generan este tipo de rumores, pero cualquier información en este tema, la maneja una sola persona en el club y soy yo, y hasta el momento no se me ha cruzado por la mente un cambio antes de mayo del 2023», agregó.

Por otro lado el dirigente catedrático cree que su equipo debe buscar el campeonato porque para ello fue armado: «Si bien es cierto sacrificamos varios partidos de la Liga por la Liga Concacaf, ahora que ya estamos fuera la idea es retomar el camino del éxito, ya que nos afectó mucho los constantes viajes no solo internacionales sino los locales a comunidades lejanas de San Pedro Sula», aclaró.

El «Sherif» confirmó que el partido ante Vida será domingo a las 5 pm en el estadio Morazán: «Ya decidimos con la venia de la Liga que el juego será domingo en el Morazán en donde esperamos ir por los tres puntos para asegurarnos en puestos de liguilla y buscar el mejor puesto posible», admitió.

Delgado aseguro que perdieron puntos que ahora se pueden llorar, pero todavía la clasificación la tienen en sus manos: «Hemos tenidos malos resultados como la derrota contra Real Sociedad y Marathon y el empate de Olimpia, esos puntos nos tienen complicados, pero en estas tres fechas debemos tomar el ritmo de liguilla y llegar hasta el final», apuntó.

Además confirmó la llegada de los seleccionados que anduvieron en gira internacional al país en las próximas horas: «Sabemos que llegarán cansados, pero tenemos el tiempo suficiente para recuperarlos para el domingo, lo bueno es que llegan sin lesiones», concluyó. (GG)

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: