Inicio - Deportes - Otra vez le sacan triunfo de la bolsa al campeón

Otra vez le sacan triunfo de la bolsa al campeón

En un partido muy entretenido realizado en el estadio Nacional, Motagua y los «lobos» de la UPNFM  empataron merecidamente 2-2 en el cierre de la jornada 14 del Apertura 2022-2023.

Los goles universitarios fueron anotados por Ted Boden (25) y Edward Reyes (92), mientras los «azules» de Héctor Castellanos (45+4) y Marcelo Santos (49).

EL JUEGO:

Motagua dominó gran parte del partido, pero de nada le sirvió, ya que los «lobos» sumaron un punto importante en un juego donde incluso se fueron al frente en el marcador en una gran combinación de Edward Reyes y samuel Elvir que definió bien de testa Ted Bodden para abrir la cuenta.

Ese gol dolió mucho en el cuadro azul, ya que incluso Axel Gómez en otra incursión por la izquierda remató solo, pero el portero argentino Jonathan Rougier evitó el gol, sacándola al tiro de esquina.

Desde ese momento Motagua tomó el control del juego, pero había mucha ansiedad de cara al pórtico contrario, ya que la zaga universitaria se plantaba bien y evitaba los goles azules hasta que apareció Héctor Castellanos para empatar el juego en una jugada regalada que supo aprovechar el contención para enviarla al fondo de la red en el último minuto de la primera mitad.

En el segundo tiempo se esperaba una buena reacción de los «lobos» con un mejor posicionamiento, pero no fue así, ya que Motagua encontró el segundo gol en una gran jugada de Marcelo Santos quien hizo doble pared con Jonathán Núñez y luego solo frente a Valladares la mando nuevamente al fondo de la red.

Parecían liquidados los «lobos», pero lo lucharon hasta el final, metieron al campeón en su campo y poco a poco llegaron hasta conseguir el merecido empate a dos en un tiro libre de Elder Torres que de testa anidó en la red Edward Reyes en un descuido total de la zaga azul que sigue cometiendo crasos errores de cobertura, repitiendo la misma historia del estadio Yankel Rosenthal, en donde les empataron en el tiempo añadido. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: