Inicio - Turismo - Cinco actividades que puedes realizar en el bello municipio Santa Lucia

Cinco actividades que puedes realizar en el bello municipio Santa Lucia

Tegucigalpa,Honduras viernes 21 octubre 2021

Miles de hondureños buscan actividades para realizar en pareja o en familia por lo que, diario LA TRIBUNA, te presenta cuatro actividades que puedes disfrutar.

1. Realiza un recorrido por el hermoso pueblito

Santa Lucia en un mágico municipio que ofrece a sus visitantes un ambiente colorido con paisajes y miradores para disfrutar de la naturaleza del país, por eso te invitamos a que realices un recorrido y disfrutes del agradable clima que envuelve el lugar

2. Sabor y tradición

Al visitar este municipio debes degustar las deliciosos pilones caseros de Paletas El Jardín, un negocio que desde el 2003 ha logrado en posicionarse y conquistar el paladar de los visitantes, aquí se encuentran paletas de diversos sabores, sin embargo, su más reciente éxito son las paletas de mango verde con chile tajín y salsa negra, ¿Te animarías a probarlo?

3. Navegar en lancha por la laguna

Esta experiencia es una de las más entretenidas pues, al subirte a una lancha puede navegar por la laguna y ver el municipio desde otro punto, adicional a esto en esa laguna hay fauna que puedes apreciar desde muy cerca.

4. Una propuesta gastronómica

Un innovador lugar se ha llevado la atención de los visitantes ya que nos ofrece los deliciosos churros españoles, el lugar es completamente instagrameable y ofrece deliciosos platos dulces y salados que no puedes dejar de probar si visitas Santa Lucia.

Diversión, sabor y adrenalina; son la mezcla perfecta para disfrutar este feriado morazánico junto a tu familia, amigos o pareja en un bello municipio lleno de aventuras por vivir.

Para conocer más actividades recuerda ingresar a y disfruta del contenido que nuestro equipo de diario LA TRIBUNA, ha preparado para ti.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: