Inicio - Deportes - Anthony Lozano: «Siempre es bueno sumar ante rivales fuertes»

Anthony Lozano: «Siempre es bueno sumar ante rivales fuertes»

El Cádiz del hondureño Anthony «Choco» Lozano sigue sufriendo, nuevamente empató y sigue en los últimos lugares, pero esta vez le arrebató un punto al Real Betis Balompié de Sevilla, uno de los protagonistas de LaLiga.

“El punto es bueno, jugamos contra un equipo de los mejores de la Liga y sumar siempre es importante, aunque urge ganar”, dijo.

Un tema preocupante es que no ganan en casa, eso los puede hundir en el farolillo rojo: «En casa siempre queremos la victoria, pero en la primera división es competir todos los partidos y haciéndolo como lo hicimos ahora vamos por buen camino”, aseveró.

Otro asunto que le preocupa es que no encuentra el gol, ya que los delanteros viven de cada anotación: “Hay que tenerla primero para luego meterlas, hay que ser pacientes y seguir trabajando. Hemos tenido muchas opciones a gol y no han entrado, pero tenemos que seguir trabajando para que entren”, explicó.

Algo importante que resaltó el internacional hondureño es que pese a los malos resulados, la afición siempre es fiel: «Nos agrada el apoyo de la afición, se merecen un poco más de nosotros, sobre todo la victoria y vamos a trabajar para que el próximo partido les demos los tres puntos y se vayan tranquilos a casa”, finalizó. (GG)

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: