Inicio - Ciencia y Tecnología - Netflix lo deja claro: a partir de 2023 van con todo contra las cuentas compartidas

Netflix lo deja claro: a partir de 2023 van con todo contra las cuentas compartidas

Netflix

Netflix prepara su cruzada definitiva contra la compartición de cuentas. Durante la presentación de sus resultados fiscales correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2022, la compañía anunció que, a partir del próximo año, dedicarán esfuerzos para erradicar las cuentas compartidas en todo el mundo. De hecho, afirman tener la solución a un problema que los está afectando económicamente desde hace años.

Si bien hemos visto experimentos y pruebas de funciones que intentan erradicar dicha práctica, será a principios de 2023 cuando pondrán en marcha su idea final. ¿En qué consiste? Básicamente, Netflix permitirá crear subcuentas, las cuales también monetizaráEl propietario principal de la cuenta deberá pagar una cuota adicional en función de si los prestatarios son familiares o amigos.

En caso de que los beneficiados prefieran desligarse y crear una cuenta individual, Netflix les facilitará transferir su perfil a su nueva cuenta. Esta característica, de hecho, te la detallamos recientemente. Será posible trasladar tus ajustes de reproducción, tu historial de contenidos ya vistos y la listas de películas y series que deseas disfrutar en un momento posterior.

«Llegamos a un enfoque reflexivo para monetizar el uso compartido de cuentas y comenzaremos a implementarlo de manera más amplia desde principios de 2023. Después de escuchar los comentarios de los consumidores, ofreceremos a los prestatarios la posibilidad de transferir su perfil de Netflix a su propia cuenta. También permitiremos que los usuarios administren sus dispositivos más fácilmente y creen subcuentas («miembro adicional») si quieren pagar por familiares o amigos.»

Netflix señala que uno de los motivos de existir de su plan con anuncios, que verá la luz en múltiples regiones el próximo noviembre, es precisamente motivar a los prestatarios para que se suscriban con su propia cuenta. Pagarán una cantidad considerable inferior en relación a los niveles superiores, pero también sacrificarán la reproducción continua.

Será interesante ver cómo los consumidores reaccionarán a las medidas que implementará Netflix en los primeros meses de 2023. Muchos han mostrado su descontento por los altos precios de los planes actuales, y eliminar las cuentas compartidas se convertirá, sin duda, en otro motivo para alzar la voz.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

El precio de los chips de memoria se dispara. Y el terremoto de Taiwán solo explica una parte del problema

Buena parte de los fabricantes de chips de memoria DRAM ha anunciado una subida inminente de …

A %d blogueros les gusta esto: