Inicio - Deportes - Olanchanos vencen y sorprenden a Olimpia

Olanchanos vencen y sorprenden a Olimpia

Olimpia perdió  la gran oportunidad de alcanzar en la cima del torneo de Apertura, a su vecino y archirrival Motagua, al caer 1-0 ante los “Potros” del Olancho FC, en juego celebrado en el estadio Nacional y que cerró la jornada 13 de la Liga Nacional.

Un solitario gol del juvenil Ángel Villatoro, frenó al Olimpia que sigue de sublíder con 27 puntos y para que su club, saltara hasta la quinta posición y sume 20 unidades en su casillero y apunte hacia la liguilla.

Se esperaba más de un Olimpia que venía de hacer un “partidazo” en Liga Concacaf en donde eliminaron a Motagua, pero ayer decepcionaron ante unos “Potros” que desde inicio mostraron que llegaron al Nacional por los tres putos.

A los 14 minutos Mario Martínez sorprende a Edrick Menjívar con un remate que estuvo cerca de ser el 1-0 para los olanchanos.

Olimpia, un minuto después respondió con una buena jugada del brasileño Gabriel Araújo, quien en su acción individual, envió centro al área, y en la que Michael Chirinos de cabeza la estrelló en el poste derecho de los olanchanos.

Antes de la media hora de juego, Olancho FC, logra el único y definitivo gol del partido, que inició en una acorrida de Cristian Altamirano por la banda izquierda, ingresó al área, levantó centro en donde el juvenil Villatoro se metió entre Juan Pablo Montes y Araujo, pateó el balón y lo mandó al fondo de las redes a los 29 minutos.

En la segunda parte Jorge Benguché, quien recién había ingresado como cambio estuvo a puto de igualar el marcador pero el remate salió desviado.

Olimpia tomó el mando del juego y se lanzó en busca del gol de la igualada y de la remontada, Yustin Arboleda tuvo su oportunidad pero la erró al igual que Jorge Álvarez y el mismo Chirinos, hasta que llegó el pitazo final y el triunfo de los olanchanos que los hace soñar con la liguilla y haber derrotado al finalista de la Liga Concacaf. MARTOX

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: