Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - Turismo hondureño celebrará la décimo novena edición de los Premios Copán

Turismo hondureño celebrará la décimo novena edición de los Premios Copán

Tegucigalpa,Honduras sábado 15 octubre 2022

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), celebrarán la décimo novena edición de los Premios Copán a la Excelencia Turística.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre del 2022, y será es organizado por la Canaturh en conjunto con el IHT. La anhelada presea se otorga con el objetivo principal de premiar a los prestadores de servicios turísticos que, como resultado de su labor y desempeño han logrado ser reconocidos como modelo a seguir.

Año con año empresas y personas de todo el país son postulados en las dos categorías del premio, la categoría individual e institucional. Estos son sometidos a un proceso de selección por el jurado evaluador y auditado por la firma Price Waterhouse Cooper, quienes evalúan a través de los seis criterios del premio y seleccionan a los 3 nominados de cada categoría.

Los nominados de este año representan destinos y proyectos diversos, manteniendo la excelencia en cada acción de inversión y fomento del turismo en Honduras, personas que se atrevieron a ser diferentes, y que aportan día a día a la cultura y el rubro en el país.

“Excéntrico Copán” es el nombre de la preciada estatuilla que entrega Premios Copán, el gran evento que premia a las instituciones e individuos por ser modelos a seguir en el rubro turístico del país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

A %d blogueros les gusta esto: