Inicio - Sociales - La reserva natural Luna del Puente obtiene su Bandera Azul Ecológica de Honduras

La reserva natural Luna del Puente obtiene su Bandera Azul Ecológica de Honduras

Tegucigalpa,Honduras sábado 15 octubre 2022

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) entregó el galardón Bandera Azul Ecológica de Honduras (BAEH) en la categoría Espacios Naturales Protegidos a la reserva natural Luna del Puente.

El reconocimiento resalta la implementación de buenas prácticas en el desarrollo del agroturismo y turismo de naturaleza, uso de energía renovable, conservación y protección de las fuentes de agua, flora y fauna, responsabilidad social y otras actividades.

Dicho galardón se otorga después de cumplir con un plan de trabajo a lo largo de más de un año como símbolo del esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso de los diferentes comités locales, que buscan mejorar las condiciones higiénico sanitarias, y ambientales utilizando el programa BAEH como herramienta para mitigar el cambio climático.

 

La entrega del galardón fue realizada por el viceministro de Turismo, Luis Chévez, acompañado de Santiago Capello Guía y Reservaciones, Ana Cecilia Ramos Gerente Propietaria de Luna del Puente, Damián Magario Guía y jefe de infraestructura de dic

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: