Inicio - Sociales - Aeronáutica dona insumos y víveres para familias de la colonia “Guillén”

Aeronáutica dona insumos y víveres para familias de la colonia “Guillén”

Tegucigalpa,Honduras martes  11 octubre    2022

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), a nombre de empleados y autoridades, entregó víveres e insumos a funcionarios de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), especialmente destinados a las familias damnificadas de la colonia “Guillén”, en Tegucigalpa.

Esta entrega ha sido el resultado de una reciente campaña de solidaridad entre los empleados y autoridades que gracias a su apoyo tuvieron a bien colaborar con la causa en beneficio de las familias de la colonia “Guillén”, que perdieron sus casas producto de las torrenciales lluvias.

Como una muestra de agradecimiento, hacia los empleados y sus funcionarios, el director ejecutivo de la AHAC, Gerardo Rivera, dijo que “estos momentos difíciles son para ser solidarios y aportar algo de lo que recibimos es contribuir a la causa para los más necesitados”.

En nombre de la institución, la subdirectora administrativa, Estefhany Nolasco, hizo entrega de productos comestibles e implementos de uso personal como frazadas y colchonetas entre otros, mientras el subdirector técnico, Jorge Corrales McCarthy, firmó el acta de entrega del donativo.

Por parte de Copeco recibió la donación, el director de Desarrollo Psicosocial, Ulises Aguilar y el jefe de Ayuda Humanitaria, Salvador Motiño, asimismo dio fe del acto la abogada Mari Anariba, asistente y Oficial de Información Pública (OIP) de la Unidad de Transparencia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: