Inicio - Sociales - Spirit iniciará vuelos nocturnos desde Palmerola hacia Fort Lauderdale

Spirit iniciará vuelos nocturnos desde Palmerola hacia Fort Lauderdale

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 octubre  2022

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines, iniciará vuelos nocturnos desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola hacia Fort Lauderdale, uno de los aeropuertos con más conectividad de Estados Unidos.

Esta será la segunda frecuencia que tendrá Spirit desde Palmerola hacia Fort Lauderdale, ya que actualmente tiene vuelos de día y ahora sumará la operación nocturna hacia ese destino.

Los vuelos nocturnos de Spirit desde Palmerola iniciarán el próximo 30 de noviembre, pero los boletos ya están a la venta en Spirit.com.

Lenir Peréz, presidente de Grupo Emco Holding, destacó el crecimiento de operaciones de Spirit en el nuevo aeropuerto.

“Agradecido con Spirit Airlines que se sumará desde el próximo 30 de noviembre a los vuelos nocturnos en Palmerola con una segunda frecuencia hacia Fort Lauderdale, aumentando la conectividad de Palmerola y Honduras. ¡Seguimos trabajando y avanzando!”, expresó el empresario.

Spirit Airlines fue la primera aerolínea en volar desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola y es la primera línea aérea de bajo costo en volar a la zona Central de Honduras.

Mauricio Acosta, gerente general de Spirit Airlines en Honduras, informó que el vuelo llegará de Fort Lauderdale a Palmerola a la 1:30 de la madrugada y saldrá de retornó a las 2:30 de la madrugada.

“Este vuelo adicional brinda a la región de Tegucigalpa otra opción conveniente para nuestros invitados que quieren disfrutar de la cultura hondureña y aquellos que desean visitar a amigos y familiares”, dijo el ejecutivo.

Peter Fleming, representante de Palmerola International Airport, explicó que Spirit traerá para esta conexión un avión A-320 con capacidad para 182 pasajeros.

“Palmerola sigue creciendo en conectividad ofreciendo más opciones para nuestros pasajeros. Esto demuestra la confianza que las aerolíneas tienen en las operaciones que estamos realizando”, dijo Fleming.

Por su parte, Reizel Vilorio, viceministra de Turismo, destacó el crecimiento que ha generado la nueva terminal para el tráfico aéreo del país.

“Palmerola ha venido a generar una importante conectividad y a garantizar la seguridad operacional impulsado el turismo del país”, manifestó Vilorio.

La nueva y moderna terminal aérea tiene casi 40,000 metros cuadrados y desde sus primeros seis meses de operación elevó considerablemente la cifra de tráfico aéreo de la zona Central de Honduras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: