Inicio - Sociales - Padre Juan Ángel exhorta a turistas que regresen a sus hogares lo más pronto ante emergencia de ciclón

Padre Juan Ángel exhorta a turistas que regresen a sus hogares lo más pronto ante emergencia de ciclón

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 octubre  2022

El padre Juan Ángel López exhortó a las personas que se movilizaron en el Feriado Morazánico a que regresen a sus hogares lo más pronto ante la alerta del ingreso de un ciclón tropical.

Utilizando su cuenta de Twitter, el portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), señaló que no vale la pena arriesgar las vidas por unos días de asueto.

Indicó que esta depresión tropical podría convertirse en un huracán y que sería catastrófico para el país.

“Esta depresión tropical que amenaza en tornarse en huracán puede ser catastrófica para nuestra patria. Por favor hermanos, regresen a sus hogares lo más pronto posible. No vale la pena por un feriado arriesgarlo todo. Oramos pero también prevenimos”, posteó.

De acuerdo a proyecciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el fenómeno ingresaría el lunes al territorio hondureño en forma de depresión tropical.

Asimismo, Copeco pronostica que las bandas nubosas asociadas a este fenómeno ocasionará lluvias a partir del domingo en las costas del departamento de Gracias a Dios y la zona norte del país.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: