Inicio - Ciencia y Tecnología - Xiaomi amplía su ecosistema conectado con un arsenal de nuevos dispositivos

Xiaomi amplía su ecosistema conectado con un arsenal de nuevos dispositivos

Xiaomi

La noticia del día es, sin dudas, el lanzamiento de los esperados smartphones Xiaomi 12T y 12T Pro. Sin embargo, la marca china no ha dejado pasar la oportunidad de presentar un arsenal de nuevos dispositivos que ahora están disponibles internacionalmente y que forman parte de su catálogo de la «Inteligencia Artificial de las Cosas», o AIoT.

Hablamos de productos que expanden su ecosistema conectado, como aspiradoras, robots aspiradores, una batidora inteligente, un TV 4K, auriculares, una tablet y la esperada Smart Band 7 Pro. La propuesta es tan variada como interesante y vuelve a dejar en claro que ya prácticamente no existe aparato sobre el que Xiaomi no haya puesto sus manos, por más o menos tecnológico que sea.

A continuación, el repaso de todo lo que la compañía acaba de anunciar. Por supuesto, además de las principales características técnicas de cada producto, te contamos su precio y disponibilidad.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro por fin llega a Europa

Xiaomi

La Smart Band 7 Pro, conocida informalmente como la Mi Band 7 Pro, es uno de los dispositivos de Xiaomi más esperados, y por fin llega a Europa. El nuevo smartwatch de la marca china incorpora una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas, con resolución de 280 x 486 píxeles y un brillo máximo de 500 nits.

El reloj incorpora mucha de la tecnología que ya hemos visto durante años en las pulseras de actividad física de Xiaomi, e incluye un monitor de ritmo cardíaco con sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre. Pero la verdadera novedad es la integración de la tecnología GNSS, para que el posicionamiento y el seguimiento de rutas sea más preciso. Además, es sumergible y soporta niveles de presión equivalentes a una profundidad de 50 metros; y en lo que respecta a autonomía, promete hasta 12 días de duración de la batería.

Desde hoy, la Smart Band 7 Pro se puede conseguir en el sitio web oficial de Xiaomi a cambio de 79,99 euros. No obstante, se trata de una oferta limitada por 48 horas. A partir del jueves 6 de octubre, costará 99,99 euros.

Fuente: hipertextual.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: