Inicio - Turismo - Feriado Morazánico será una oportunidad para el aumento de divisas en el turismo

Feriado Morazánico será una oportunidad para el aumento de divisas en el turismo

Tegucigalpa,Honduras sábado 24   septiembre 2022

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Michael Wehmeyer, señaló que la próxima Semana Morazánica será una oportunidad para el aumento de las divisas en la “industria sin chimenea”, la cual aún se recupera de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

“La Semana Morazánica para el turismo de Honduras significa, un feriado único donde los turistas y nuestros hermanos hondureños que viven en el extranjero tienen una segunda oportunidad para regresar al país”, declaró.

Además, donde “logran reencontrase nuevamente con nuestras costumbres y tradiciones, asimismo se abre una ventana de posibilidades para el aumento nuestras divisas en la cual los diferentes rubros de turismo en el país son beneficiados”, agregó.

Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país, estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, confirmó este miércoles los días en que el sector público gozará del Feriado Morazánico.

En ese sentido, el sector público trabajará jornada completa el lunes 3 y martes 4 de octubre, por lo que gozará de asueto desde el día miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 del mismo mes, informó la secretaría de Gobernación.

Este feriado debe ser aplicado a partir del primer miércoles del mes de octubre, de cada año para los empleados públicos.

Para el presente año, dichos feriados inician a partir del miércoles 6, concluyendo el sábado 9 de octubre.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Hondureños abarrotan terminales de buses por vacaciones de Semana Santa

Tegucigalpa. 25.03.2024 Cientos de hondureños abarrotan este lunes las dístomas terminales de buses sobre todo …

A %d blogueros les gusta esto: