Inicio - Deportes - Diego Vázquez: «No siempre enfrentamos a rivales de categoría»

Diego Vázquez: «No siempre enfrentamos a rivales de categoría»

Es sin duda un partido especial para nuestro seleccionador nacional, Diego Martín Vázquez, nacido en Argentina, pero con una historia grande en el fútbol hondureño como jugador y entrenador del campeón de Honduras, Motagua.

Por lo anterior Vázquez ve el juego con mucha relevancia, ya que está en juego su carrera como técnico ante su natal Argentina: «No siempre enfrentamos a rivales de esta categoría, un candidato a ganar el Mundial de Qatar. Esperamos hacer lo que hemos venido construyendo en la Nations League, aunque apenas comenzamos con un nuevo proyecto iniciado en junio”.

Diego sabe que no se puede jugar de tú a tú a la Argentina de Messi, por eso han analizado un juego de mucho orden: «La idea es clara, estar ordenados para hacer nuestro fútbol, cuando tengamos la pelota, darle un buen destino y hacer daño y cuando no, estar ordenados para recuperarlo rápidamente”, agregó.

También el estratega lanzó un mensaje de positivismo previo al juego, ambiente que no encontró en la prensa presente en su comparecencia ante los medios: «Somos muy positivos, me ocupo de todo y no pensamos en escenarios negativos. Siempre en mis equipos enfrentamos los partidos muy positivos y eso me llevó al éxito», aclaró.

No negó que este partido en Miami puede ser e lmás grande que le ha tocado dirigir por el aspecto personal: «Es lindo enfrentar al país donde nací y representar a la nación donde he vivido la mitad de mi vida e hice la mitad de mi carrera. Esto significa orgullo, desafío, pasión e ilusión», ratificó

Vázquez resaltó al importacia de ambos fogueos porque a pesar de que Guatemala es de la Concaaf, es de los rivales que le tocará enfrentar en la próxima eliminatoria: «Ambos sirven para sacar valoraciones individuales y colectivamente de lo que hacemos. Son juegos diferentes por la calidad del rival, de ambos sacaremos conclusiones», concluyó. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: