Inicio - Deportes - Argentina confirma baja de figura titular ante Honduras

Argentina confirma baja de figura titular ante Honduras

La selección de Argentina de Lionel Scaloni que enfrenta Honduras este viernes ha sufrido una sensible baja previo al duelo en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami, Florida.

ESPN Argentina confirmó que el defensor Cristian «Cuti» Romero del Tottenham Hotspur de la Liga Premier no pudo viajar a territorio estadounidenses porque ´no le dieron su visa y se encuentra en Buenos Aires, Argentina.

«Se agrandará el disgusto para el cuerpo técnico de la selección de Argentina, no va a poder viajar el Cuti Romero por lo menos hoy. Le imprimieron la visa a Lisandro Martínez pero no a Romero», confirmó el periodista argentino, Esteban Edul.

En ese sentido, el defensa central titular de la selección de Argentina se queda fuera del primer partido de preparación de la Albiceleste porque de llegar sería hasta el viernes, día del partido, por lo que jugaría contra Jamaica en Nueva York.

«Es un trámite que no se hizo en tiempo y forma», denunció el comunicador.

Cabe recordar que los dos jugadores pudieron tramitar el documento en Inglaterra pero la embajada estaba cerrada por la muerte de la Reina Isabell II. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mejoran alumbrado del estadio Morazán

Para cumplir las exigencias de Concacaf y mejorar una de las principales instalaciones deportiva de …

A %d blogueros les gusta esto: