Inicio - Deportes - Fernando Araújo ve positivo el parón de liga

Fernando Araújo ve positivo el parón de liga

El torneo Apertura de la Liga Nacional tendrá un parón de casi 10 días por la ventana FIFA del mes de septiembre.

Sobre la inactividad, el entrenador de Victoria el uruguayo Fernando Araújo, dijo que será muy positivo para todos los equipos, porque tendrán tiempo de recuperar jugadores lesionados y reforzar la idea táctica.

“Como cuerpo técnico debemos de aprovechar estos días para poder reforzar y corregir algunas cosas que durante el torneo por la seguidilla de partidos no se puede hacer. Debemos de trabajar con todos, porque cuando te toca jugar no hay tiempo que planificar mucho, ya se debe de tener la idea. Vamos a entrenar a doble turno, para reforzar la idea táctica y técnica. También entrenar la forma en cómo pararnos ante Olimpia”.

El sudamericano se refirió al último juego de su equipo donde ganó apuradamente al Olancho FC y dijo que a veces no se gana jugando bonito y que lo más importante es sumar y no rezagarse en la tabla.

“Fue importante el triunfo para poder trabajar estos días tranquilos y preparar lo que se viene que es la recta final del torneo Apertura. A veces se juega bien y se pierde y a veces jugás mal y se gana, lo importante fue que logramos tres valiosos puntos”, cerró.

Victoria volverá a la actividad el domingo 2 de octubre cuando reciba al Olimpia por la fecha 11 del Apertura. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Mejoran alumbrado del estadio Morazán

Para cumplir las exigencias de Concacaf y mejorar una de las principales instalaciones deportiva de …

A %d blogueros les gusta esto: