Inicio - Deportes - Honduras con ocho legionarios para duelos ante Argentina y Guatemala

Honduras con ocho legionarios para duelos ante Argentina y Guatemala

El técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, dio a conocer la nómina de 23 futbolistas que integrarán en equipo nacional para los juegos amistosos ante las representaciones de Argentina y Guatemala.

El primer duelo de los catrachos será el viernes 23 ante la favorita a gana el Mundial, Argentina, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida, el segundo partido ante Guatemala está programado para el martes 27 en el BBVA Compass Stadium en Houston.

En su listado Vázquez no incluyó ninguna sorpresa en comparación a sus últimos dos llamados para microciclos de trabajo, donde convocó a futbolistas de la Liga de Ascenso y de la Selección Sub-20.

El argentino naturalizado hondureño llamó a ocho legionarios y el resto futbolistas de Liga Nacional como ser Olimpia, Motagua, Real España, Marathón y Olancho FC.

Las novedades en el listado de la “Barbie” es la presencia del delantero del Marathón, Clayvin Zúniga, el volante Carlos “Chapetilla” Mejía del Real España. quienes jugará por primera vez un partido con la selección nacional; el volante del Minnesota United de la MLS, Joseph Rosales, además del regreso del internacional Andy Najar del DC United de la MLS.

Las grades ausencias en la bicolor catracha son el volante del Aris FC de Grecia, Edwin Rodríguez, Alberth Elis del Girondis de Burdeos de Francia y Anthony Lozano del Cádiz de España, estos últimos no fueron llamados por estar lesionados. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Invitan a la segunda Liga Inter escolar de Natación

Tegucigalpa. 19.04.2024 FundaSwim invita a la segunda Liga Inter escolar de Natación que se celebra …

A %d blogueros les gusta esto: