Inicio - Cortés - Lugares donde puede pagar el impuesto de Bienes Inmuebles

Lugares donde puede pagar el impuesto de Bienes Inmuebles

Tegucigalpa,Honduras viernes 16 septiembre 2022

Le indicamos los lugares donde puede cumplir con ese deber ciudadano.

El jefe del Departamento de Catastro, Carlos Andino, informó que la Municipalidad de San Pedro Sula, “siguiendo la estrategia de cultura tributaria, ha habilitado varios puntos para que la ciudadanía pueda efectuar sus pagos. Además, hay brigadas que imprimen recibos en el centro comercial “Mega Mall”, y ha abierto una ventanilla en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC”.

También operan brigadas en las áreas verde de las distintas colonias de la ciudad. Allí, personal de la municipalidad instala carpas y hace la impresión de los recibos, con el fin de facilitar el trámite.

FRASE

“Los impuestos que los contribuyentes pagan ayudan a desarrollar más proyectos de infraestructura y programas sociales en la ciudad”:

Roberto Contreras, alcalde.

El funcionario municipal indicó que es importante que los contribuyentes vayan a pagar el impuesto de Bienes Inmuebles  en el tiempo estipulado, de esta manera se evitan intereses, multas y recargos.

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en todas las agencias bancarias a nivel nacional. También puedes abocarse a las Oficinas Municipales ubicadas en el sótano del Mall Galerías del Valle. En esas instalaciones se trabaja en un horario extendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además, pueden efectuar su pago con tarjeta de crédito o débito a través de la página web: www.sanpedrosula.hn/recibos, en la opción pagos electrónicos, el cual es un procedimiento seguro.

El Dato

Las oficinas municipales en Mall Galerías del Valle, trabajarán en un horario extendido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

¡Hasta “la pata” de agua! Inundados diversos sectores de Puerto Cortés debido a recientes lluvias

27.12.2022 Se registran inundaciones en diferentes calles y casas del municipio de Puerto Cortés en …

A %d blogueros les gusta esto: