Inicio - Deportes - Bengtson alcanza a Tosello en la tabla de goleadores históricos de Olimpia

Bengtson alcanza a Tosello en la tabla de goleadores históricos de Olimpia

El capitán y delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, ha subido un escalón más en la tabla de goleadores históricos del club albo.

Bengtson quien anotó uno de los goles de Olimpia en el empate 2-2 ante la Real Sociedad en el duelo que cerró la primera vuelta del torneo Apertura, llegó a 86 tantos anotados con la camisa de los “leones”, igualando al recordado argentino Danilo Tosello.

El artillero tiene lo que resta del Apertura para poder sobrepasar a Tosello y seguir escribiendo con goles su paso por los “leones”.

Por delante de Bengtson y Tosello, en la historia de los máximos cañoneros de Olimpia está Wilmer Velásquez con 196, Denilson Costa 99 y Roger Rojas con 89.

LIGA NACIONAL

El gol en el estadio Francisco Martínez Durón, también sirvió para que Bengtson, esté más cerca de subir un escalón más en la tabla histórica de goleadores de la Liga Nacional, al contabilizar 148 goles.

El delantero recortó distancia con el ex goleador olimpista Denilson Costa quien anotó 155 tantos y es el segundo mejor goleador de la liga hondureña.

El máximo goleador en la Liga  Nacionañ es el ex delantero de Olimpia, Wilmer “Matador” Velásquez con un registro de 196 anotaciones.

Jerry Bengtson ha hecho sus 148 goles en liga con los clubes Vida, Motagua y Olimpia. (HN)

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: