Inicio - Deportes - Paliza del Honduras Progreso a Real Sociedad

Paliza del Honduras Progreso a Real Sociedad

En una noche inspirada de Julián Martínez que anotó triplete, el Honduras Progreso goleó 4-0 a Real Sociedad, que sigue hundido, en un desigual partido disputado en el estadio Humberto Micheletti.

Martínez, aparte de su triplete, dio la asistencia para el cuarto gol que lo hizo Ilce Barahona, con el resultado el cuadro progreseño sumó 7 puntos y queda en el octavo puesto, los de Tocoa, últimos con únicamente tres unidades en su casillero.

Arrancó con todo el Honduras Progreso, en la primera jugada del partido  Martínez, se encontró un balón frontal al área, vio que el arquero de Real Sociedad estaba salido de su pórtico y envió remate elevado que se fue al fondo de las mallas para el 1-0, apenas a los dos minutos.

Real Sociedad no tuvo ninguna reacción, es más los locales seguían con su dominio del juego, con jugadas por las laterales y avanzando a terreno enemigo.

Tras un tiro de esquina, balón al área Yunni Dolmo se tira de “palomita”, rechaza el arquero de Tocoa, balón le queda a Martínez quien sólo llega a empujarlo para el 2-0 a los 21 minutos y el segundo en su cuenta personal.

De manera increíble Rony Martínez, en un contragolpe frontal al marco, sin marca, envió un remate totalmente desviado que bien pudo ser el descuento.

Iniciando el segundo tiempo Martínez hace un rezago y se la deja en bandeja de plata a Ilce Barahona quien con potente bombazo vence la estirada del meta tocoeño para el 3-0 a los 49 minutos.

A los 58 minutos penal y expulsión en contra de Real Sociedad, Pedro Gotay sujetó y derribó dentro del área a Martínez y el referí Darwin Cedillo, señaló la pena máxima.

El encargado de ejecutar fue el propio Martínez, que con magistral toque engañó al arquero “Panchi” Reyes, de la Real Sociedad,  para el definitivo 4-0 a los 60 minutos, coronando un esplendida noche. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO(4): Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín, Ilce Barahona (Carlos Pérez 64’), Edwin Maldonado (Leslie Heraldez 74’), Tomás Sorto (Nilson Cruz 80’), Alberto Paredes, Geovany Martínez (Aldo Fajardo 80’), Julián Martínez (Daniel Quiroz 74’) y Yunni Dolmo.

GOLES: J. Martínez 2’ y 21’ y 60’ (p), I. Barahona 49

AMONESTADOS: J. Martínez

REAL SOCIEDAD (0) :Francisco Reyes, Deyron Martínez, Ricky Zapata (César Romero 56’ ), Enuar Salgado, Pedro Gotay, Edder Delgado (Mariano Ortíz 46’), Darwin Diego, Klifox Bernárdez, Déster Mónico (Daniel Rocha 56’), Franco Guity (Jamal Charles 46’) y Rony Martínez (Delson Figueroa 64’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: D. Diego

EXPULSADOS: P. Gotay 58’

ÁRBITRO: Darwin Cedillo

ESTADIO: Humberto Micheletti

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: