Inicio - Deportes - Agónico empate de Marathón

Agónico empate de Marathón

Con anotación de último minuto de Damín Ramírez, Marathón evitó una derrota más en el Apertura, al empatar 1-1 con Victoria en partido realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Manuel Keosseián siguen sin encontrar el ritmo que mostraron en el arranque de la competencia, y de locales volvieron a sufrir ante un equipo ceibeño que vio como en el último minuto le sacaron del bolsillo el triunfo.

El encuentro inició con un Victoria superior y teniendo las mejores ocasiones de anotar, ante un Marathón con muchos fallos. El portero de los verdes Luis Ortiz fue pieza vital para mantener el marcador en cero en esta etapa, primero al salvar un remate de cabeza del sudamericano Mathías López. Luego contuvo un cabezazo de Josué Villafranca.

Con el correr de los minutos los locales despertaron y equilibraron el juego, Juan Vieyra de tiro hizo entrar en acción al portero Edward Flores.

Luego Clayvin Zúniga con una tijereta estuvo cerca de hacer un golazo, pero su remate pasó ligeramente desviado. Ante del descanso Elmer Güity no pudo definir frente al marco al disparar suave a la humanidad de Flores.

En el segundo tiempo Marathón volvió a ser el equipo sin brillos, ideas y con fallos del inicio, lo que aprovechó el cuadro “jaibo” para abrir el marcador.

Oscar Suazo conectó un centro de la derecha de Alexy Vega para el 1-0 de la noche al minuto 64.

Los sampedranos apenas y reaccionaron, Brayan Barrios tuvo para la paridad, pero su disparo lo sacó con una mano el portero Flores.

Cuando los pocos aficionados presentes en el Olímpico lamentaban la derrota de su equipo, Damín Ramírez con un magistral tiro libre empató las acciones y evitó la cuarta derrota de su equipo. (HN)

Alineaciones:

Marathón (1): Luis Ortiz, Félix Crisanto (Brayan Barrios 72’), Luis Vega, Braian Molina, Javier Arriaga, Juan Vieyra (Selvin Guevara 72’), Sergio Peña, Damin Ramírez, Elmer Güity (Odín Ramos 62’), Clayvin Zúniga (Bayron Rodríguez 78’) y Lucas Campana (Edwin Solano 61’).

Goles: D. Ramírez (90’)

Amonestados: E. Güity (29’), K. Zúniga (40’)

Expulsados: No hubo

Victoria (1): Edward Flores, David Velásquez, Fernando López (Yaudel Lahera 57’), Alexy Vega (Wilmer Crisanto 77’), Josué Villafranca, Fabricio Silva, Arnaldo Urbina, José Tobías, Rodolfo Espinal, Luis Meléndez y Oscar Suazo (Carlos Matute 80’).

Goles: O. Suazo (64’)

Amonestados: M. Espinal (42’), D. Velásquez (45’), D. Tobías (90’) y F. Silva (91’)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jefferson Escobar

Estadio: Olímpico.

Fuente: diariomas.hn 

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: