Inicio - Deportes - Motagua confirma precios de superclásico 266 ante Olimpia

Motagua confirma precios de superclásico 266 ante Olimpia

El Fútbol Club Motagua, local del superclásico 266, anunció  los precios de los boletos de ingreso para el partido cumbre de la jornada 7 del Apertura 2022-2023, entre los «azules» y el Olimpia, el jueves a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

«Este jueves que no falte la FamiliaMotagüense en el Nacional, Jornada #7, ante Olimpia a las 8 p.m.  Precios: Silla: L.500, Sombra: L.250, Sol: L.150. Niños menores de 12 años: Silla: L.250, Sombra: L.125, Sol: L.75», anunció oficialmente el club en sus redes sociales.

Olimpia y Motagua, clubes que se han repartido los últimos siete títulos de Honduras tienen una gran rivalidad y la mantienen siendo los líderes del torneo Aperttura 2022-2023, en donde los albos suman 16 puntos, pero muy ccrca los «azules» que tienen catorce unidades.

Olimpia tiene algunas bajas como el brasileño Yan Maciel y el colombiano Yustin Arboleda, ambos por lesión, mientras que en los «azules» podría estar en duda el paraguayo Roberto Moreira, quien salió lesionado en el partido que ganaron 1-0 al Olancho FC en Juticalpa. (GG)  

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: