Inicio - Deportes - Olimpia sin problemas en cuartos de Concacaf League

Olimpia sin problemas en cuartos de Concacaf League

Ante un marco impresionante de aficionados que colmaron el estadio Nacional, Olimpia logró su pase a cuartos de final de la Liga Concacaf, al derrotar 1-0 al Municipal.

El solitario gol de Olimpia lo consiguió Michael Chirinos que da la clasificación y ahora en los cuartos de final enfrentar al Diriangén de Nicaragua.

Con el pase de Olimpia serán tres los clubes hondureños en cuartos de final de la Liga Concacaf, Motagua que enfrentará al Tauro de Panamá y Real España al Herediano de Costa Rica.

El primer aviso lo dio Olimpia apenas a los seis minutos, en una incursión al área guatemalteca, José Mario Pinto, la intentó pero controló bien el arquero Ricardo Jeréz.

Respondió Municipal con remate frontal al área de Rudy Barrientos que hizo volar a Edrick Menjívar para evitar el gol.

A la media hora de juego, en contragolpe de los chapines, José Martínez con tremendo bombazo que de nuevo Menjívar evitó se fuera al fondo de las mallas, eso fue todo lo de la primera parte.

A inicios de la segunda parte las cosas no variaron, Olimpia controlando las acciones pero sin definición.

Municipal seguía apostando al contragolpe y a los 55 minutos Steve Makuka, con cabezazo dentro del área hace lucirse de nuevo a Menjívar volando y enviando la esférica al tiro de esquina.

A los 63 minutos Olimpia se va arriba en el marcador, tiro de esquina, cabezazo dentro del área de Pinto que habilitó a Michael Chirinos que superó la salida del meta Jeréz y decretó el 1-0 y definitivo del juego. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA (1): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Juan Pablo Montes, Edwin Rodríguez (Michael Chirinos 57’), José Mario Pinto, Jorge Álvarez, German Mejía, Carlos Sánchez (Josman Figueroa 16’), Brayan Moya(Carlos Pineda 80’) y Jorge Benguché (Diego Reyes 57’).

GOLES: M. Chirinos 63’

AMONESTADOS: J. Figueroa

MUNICIPAL (0): Ricardo Jeréz, Moisés Hernández (John Méndez 83’), Eduardo Soto (Luis Martínez 83’) Milciades Portillo, Steve Makuka, José Morales, Antonio López (CésarArchila 71’), José Rosales, Matías Rotondi, Rudy Barrientos (Marlon Sequén 66’) y José Martínez (Yasnier Matos 66’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: R. Barrientos, J. Rosales

ÁRBITRO: Rubiel Vásquez (EE. UU.)

ESTADIO: Nacional

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: