
Podría haber un final alternativo para la saga de la compra de Twitter por parte de Elon Musk. Según varias informaciones, otra plataforma de redes sociales dirigida por el magnate y posiblemente llamada «X.com» podría estar en el horizonte en caso de que la Justicia le permita retirarse del acuerdo por la adquisición de Twitter.
Días atrás, entre una serie de tweets de respuesta a preguntas sobre la oferta de Twitter de Musk y su reciente venta de acciones de Tesla, uno de sus tuis parecía indicar que el CEO de Tesla podría estar desarrollando su propia plataforma por si el acuerdo con Twitter fracasa.
Más allá de su conciso tuit sobre X.com, no se sabe mucho más sobre esta posible plataforma de redes sociales. Este tuit parece indicar principalmente que si finalmente la justicia le da la razón y Twitter no puede obligar a Musk a comprar la aplicación, este seguiría interesado en poseer una red social. Y esa plataforma podría ser completamente nueva, con X.com como su dominio.
Si bien no se sabe mucho más sobre esta posible plataforma, lo que queda claro es que estará basada en el dominio que Musk mencionó en un tuit. Como señala Gizmodo, X.com es un dominio que Musk ya posee. En un principio comenzó como un banco en línea que Musk cofundó en el año 1999 y luego se fusionó con un competidor a comienzos del año 2000. En 2017, Elon Musk volvió a comprar el dominio de PayPal.
Al acceder al sitio web X.com solo destaca sobre un fondo blanco y liso una pequeña X en la esquina superior izquierda. Y si esta es una plataforma de redes sociales que Musk pretende construir desde cero, entonces podríamos tener algunas pistas sobre cómo podría ser. Sin mayores precisiones más que la intención de construir una red social desde cero, Elon Musk insinuó que de ser posible, estaría vinculada a la aplicación Bird.
Fuente: lavanguardia.com
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!