Inicio - Deportes - Troglio adelanta alineación para juego con Municipal; Arboleda y Maciel bajas

Troglio adelanta alineación para juego con Municipal; Arboleda y Maciel bajas

Olimpia recibirá este jueves en el estadio Nacional al Municipal de Guatemala en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los albos para este duelo tendrá las bajas de dos de sus extranjeros, el colombiano Yustin Arboleda y el brasileño Yan Maciel, según lo confirmó en conferencia de prensa el técnico Pedro Troglio.

«Las únicas bajas confirmadas son las de Yustin Arboleda y Yan Maciel, les quedan dos semanas de recuperación, después están todos a disposición».

El colombiano sufrió un desgarre muscular en su pierna derecha, mientras que el brasileño se recupera de molestias musculares.

El argentino lamentó las ausencias, pero a su vez dio a conocer su equipo estelar para enfrentar a los chapines.

“Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Juan Pablo Montes, José García, Carlos Sánchez, Germán Mejía, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, José Pinto, Jorge Benguché y Brayan Moya”, será el equipo que mandará de inicio el entrenador para buscar el boleto a cuartos de final.

El juego entre Olimpia y Municipal será el jueves 25 a las 8:00 de la noche en el Nacional “Chelato Uclés” y el ganador jugará en la siguiente fase con el Cacique Diriangén de Nicaragua. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Selección se alista para centroamericano de baloncesto

La Federación Nacional de Baloncesto de Honduras oficializó la convocatoria de la Pre Selección Nacional …

A %d blogueros les gusta esto: