Inicio - Deportes - Mauro Reyes ya dirigió su primer entrenamiento en la Real Sociedad

Mauro Reyes ya dirigió su primer entrenamiento en la Real Sociedad

Con la misión de elevar el nivel deportivo y hacer un equipo competitivo y que pelea por el título, el presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, presentó al plantel al nuevo entrenador del club, Mauro Reyes.

Reyes regresa al club de Tocoa y esta vez lo hace en lugar del argentino Américo Scatolaro, quien fue cesado de su puesto ante los malos resultados.

Para su regreso al “Gigante del Aguán” Mauro Reyes tuvo que llevar a un acuerdo para rescindir su contrato con el Real Juventud de la Liga de Ascenso.

Raúl Martínez Sambulá quien era el asistente de Scatolaro, también quedó fuera del equipo y Mauro Reyes, tendrá como mano derecha a Raúl David «El Chavo» Fúnez, con quien ya ha trabajado anteriormente en el mismo club.

Reyes, quien ya conoce a la mayoría de los futbolistas del club de Tocoa, tras su presentación dirigió su primera sesión de trabajo pensando en el juego del sábado donde visitará al Victoria por la fecha seis del torneo Apertura.

La Real Sociedad actualmente se ubica en el último lugar de la tabla con tres puntos producto de una victoria y cuatro derrotas. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: