Inicio - Becas - Becas de pregrado (licenciatura e ingeniería) en Canadá

Becas de pregrado (licenciatura e ingeniería) en Canadá

Becas de pregrado (licenciatura e ingeniería) en Canadá

Te avisamos que esta beca aún no abre su convocatoria (abrirá entre septiembre u octubre) pero algo que sabemos muy bien es que lo mejor que puedes hacer cuando buscas una beca es estar listo con toda la información antes de que abra y por eso estamos publicando este aviso, para que sepas que una de las becas a las cuales puedes aplicar pertenece a University of British Columbia, ellos tienen varios programas de becas para sus estudiantes internacionales.

Lo que cubre la beca depende de cada caso, es decir que ellos estudian a cada candidato para saber si la beca será completa o no. Estas becas están basadas en la necesidad económica del candidato, pero también en sus méritos académicos. Por lo tanto, los estudiantes hondureños que han llevado buenas notas en el colegio y que necesitan de una ayuda económica para estudiar podrían conseguir becas completas con esta universidad canadiense.

Todo lo que tienes que saber sobre esta beca está en este enlace: https://you.ubc.ca/…/scholarshi…/international-scholars/ Por favor léelo todo detenidamente, solo así sabrás qué documentos necesitas, qué pregrados ofrecen, cuáles son los requisitos generales para ser aceptado en esa universidad y las fechas para postular a la beca y de la admisión de los pregrados.

Obviamente toda la información está en inglés, recuerda que es necesario saber ese idioma para estudiar en dicha universidad.

Y si tienes preguntas solo dale click en la parte que dice «Contact Us» dentro de esa página web y de esa forma estarás haciendo tu pregunta directamente a los encargados de esos programas de becas, solo ellos te pueden responder tus dudas.

¡Prepárate con tiempo!

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

A %d blogueros les gusta esto: