Inicio - Sociales - Chamelecón deja de ofrecer malas noticias: realizan Primera Feria de Emprendimiento

Chamelecón deja de ofrecer malas noticias: realizan Primera Feria de Emprendimiento

Tegucigalpa,Honduras martes 23 agosto  2022

La primera Feria de Emprendimiento tuvo lugar ayer en el Parque Recreativo del sector Chamelecón, una zona conflictiva y que solo es noticia cuando se dan hechos violentos.

Más de 20 vecinos emprendedores mostraron sus productos de mucha calidad a la gran cantidad de vecinos que llegó al lugar.

Carlos Castro, colaborador del sector Chamelecón, dijo que este tipo de ferias continuarán en este sector, para “beneficio de ellos y ellas”.

Una de las emprendedoras, Blanca Hernández, recordó el inicio de su emprendimiento: “Comenzamos desde que nos sucedió lo de las inundaciones. Resurgimos, como decimos todos aquí en Chamelecón, nos levantamos y cada quien emprendió”.

A la actividad asistió el alcalde la ciudad, Roberto Contreras, quien, como también dueño de una franquicia de venta de pollos, dijo estar asombrado con la calidad de los que allí se ofrecía, especial de las tajaditas, de las cuales tomó varias bolsas.

Muchas personas llegaron a comprar a la Primera Feria del Emprendimiento de Chamelecón.

“Estos son los proyectos que realmente frenan la migración ilegal hacia Estados Unidos. A esto tenemos que apostarle, a esto le tiene que apostar el Gobierno central”, enfatizó el edil sampedrano.

También compartió un mensaje a todos los emprendedores de la feria de Chamelecón: “Emprender no es un arte, emprender no es una ciencia, emprender es empezar y no desmayar, empezar y terminar, no dejar las cosas a medio palo”.

Melody Alvarenga, emprendedora de joyería, agradeció al alcalde por el apoyo que les brindó: “Lo miré por varios de los negocios e hizo compras en todos, muchísimas gracias a él por apoyarnos”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: