Inicio - Deportes - Pedro Troglio: Vamos a llegar a semifinales

Pedro Troglio: Vamos a llegar a semifinales

Olimpia logró un valioso empate de visita ante el Municipal de Guatemala en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los hondureños finalizaron el partido con dos jugadores menos producto de las expulsiones de Jerry Bengtson y Boniek García, al final del partido su entrenador Pedro Troglio, dejó entrever su malestar con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz.

“El arbitraje me pareció perfecto es para darle un diez, lo hizo bárbaro todo. La verdad me voy feliz con mi equipo, un equipo con una sangre bárbara y un coraje terrible, se aguantó con inferioridad, con todos los inconvenientes que encontramos como la cancha y el ambiente. La vamos a seguir peleando y vamos a llegar a semifinales”, aseguró.

El estratega, afirmó que los jugadores del club chapín también pegaron y no fueron sancionados de la misa forma que a sus dirigidos.

“Los dos jugadores de Municipal son lo mismo, llegan a destiempo, el árbitro que dirigió muy bien no lo vio de la misma manera. Saquen todas sus conclusiones, yo me acerqué para hablar y me amenazó con echarme, solo le dije ‘nos mataste’. Es un gran rival, pero una lástima porque en situaciones normales era para estar más tranquilo”.

El empate tiene un sabor agridulce para los “leones” que ganaban cómodamente 2-0 desde los primeros minutos, a pesar de eso el argentino califica de bueno el resultado.

“Optamos por hacer un bloque corto para aguantar el partido, es un resultado positivo para la revancha. No subestimamos a Municipal, ya lo enfrentamos en el verano, viene de ganar cinco partidos con goleada. Nos quedamos con nueve hombres por negligencia, con ocho los últimos diez minutos, nos complicó porque es normal”.

Olimpia jugará este fin de semana el duelo cumbre de la fecha cinco del torneo Apertura de la Liga nacional ante Real España y Troglio aseguró que saldrán con todo para ganarlo y que le cansancio no será excusa.

“Ahora debemos preparar el partido contra Real España, lo vamos a encarar a salir a ganar como aquí”, cerró. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: