Inicio - Deportes - «La Tota» Medina: «El jugador no quiere equivocarse, pero el rival también juega»

«La Tota» Medina: «El jugador no quiere equivocarse, pero el rival también juega»

Un amargo empate para el campeón nacional Motagua ante Vida, por lo que sus aficionados comenzaron a criticar lo que se está viendo en este nuevo torneo, un equipo apático sin ideas nuevas de cómo generar un buen fútbol en forma constante.

«La idea era sostener el balón, pero no se pudo, nos cortaron los circuitos y nos sentimos incómodos al no tener la claridad para encontrar la jugada», reconoció en conferencia de prensa el entrenador Hernán «Tota» Medina.

Un hecho que sí aceptó es que remontar el marcador fue bueno, pero al final el rival les arrebató dos puntos claves: «Arrancamos con desventaja, pero pudimos remontar, al final nos duele porque no pudimos sumar los tres puntos», afirmó.

El estratega el campeón nacional aclaró el tema de los silbidos y críticas para su compatriota Fabricio Brener, a quien dijo respalda totalmente: «Hay que seguir trabajando y ajustar detalles, ya que lo de Fabricio pasa por cuestiones de juego, ya que nuestro equipo lo basamos en el grupo y no en individualidades. Al jugador es fácil de cuestionarlo, recriminarle cosas, pero éste no quiere equivocarse», aclaró.

Finalmente, Medina quiso justificar el empate, basados en el buen trabajo del Vida: «Nosotros siempre intentamos hacer lo mejor, pero el rival también juega y trata de contrarrestar lo que hacemos. No nos queda otra opción que seguir trabajando para crecer». (GG)

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: