Inicio - Deportes - Olimpia le “apagó la luz” al Marathón

Olimpia le “apagó la luz” al Marathón

En un partido digno de un clásico, Olimpia derrotó 2-1 a Marathón y se afianzó en el liderato del torneo Apertura de la Liga Nacional al sumar su tercera victoria de forma consecutiva.

El juego cerró la fecha tres y se realizó con un retraso de hora y media debido a problemas en el fluido eléctrico del estadio Olímpico, pero la espera valió la pena, ya que ambos equipos brindaron un gran espectáculo y deleitaron a los presentes con golazos.

En el primer tiempo Olimpia tuvo el control del balón y dominio del juego, además de muchas opciones de anotar que exigieron a fondo al portero uruguayo Víctor García. El meta sudamericano ahogó el grito de gol de Brayan Moya en dos ocasiones, primero un remate de media vuelta y luego disparo de cabeza, también lo hizo con Edwin Rodríguez al desviarle dos derechazos de larga distancia.

Donde no pudo García fue en el tercer intento de Rodríguez, el volante de los albos envió un misil desde fuera del área con pierna izquierda que solo pudo adornar el guardameta para el 1-0 al minuto 36.

Los verdes tuvieron varias llegadas, pero la más clara un centro que no pudo cerrar Lucas Campana y que atento cortó Edrick Menjívar.

El segundo tiempo fue igual de intenso que el primero con un Olimpia volcado al ataque y Marathón respondiendo con contragolpes.

Los blancos ampliaron el marcador a los 70 minutos tras un robo de balón de Brayan Moya que centró para Jerry Bengtson y este de cabeza puso el 2-0.

Marathón rápidamente descontó el marcador con un golazo de larga distancia de Damin Ramírez que reavivó las esperanzas de los sampedranos en unos minutos finales fueron de sufrimiento para Olimpia, que se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jonathan Paz por doble amarilla. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: