Inicio - Deportes - Carlos Bernárdez: «No importa que nos cambien la hora, vamos a ganar»

Carlos Bernárdez: «No importa que nos cambien la hora, vamos a ganar»

El delantero de Real España, Carlos Bernárdez, antes de viajar a Tocoa, en comparecencia de prensa no se quedó callado con el tema del cambio de horario que hizo Real Sociedad, ya que el mismo originalmente estaba programado para miércoles por la noche y se jugará a las tres de la tarde.

«No importa que nos hayan cambiado el horario, ya que estaba programado para en la noche, ellos creen que van a sacar ventaja de ello, pero nosotros tenemos un buen equipo y hemos ganado los últimos juegos en dicho estadio», indicó.

A pesar del disguto dee cambio de hora muestra mucho respeto por el rival: «Son peligrosos, máxime que viene de perder dos partidos, hay que saber jugar en esa cancha, espero anotar si se me presenta la oportunidad», aclaró.

Respecto a su estado de salud previo al juego en Tocoa, se mostró feliz y loitso: «tuve un pequeño golpe de Estelí, pero ya me siento muy bien y listo para buscar ganar ante un buen rival», afirmó.

Bernárdez se siente feliz en Real España, a pesar de la gran competenecia que existe, pero lo hace con excompañeros de Victoria como Junior Lacayo y Darixon Vuelto: «la competencia siempre es buena, uno debe esforzarse para jugar y con el profesor Vargas no hay ningún problema, él nos conoce muy bien y sabe en que momento podemos aportarle al equipo, así que mi estadía hasta el momento es más que agradable», concluyó. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: